Reflexiones de una blogger: la maldición de los ugly shoes.

16:12:00

Hoy estrenamos una nueva sección en el blog, en la que daré mi punto de vista sobre determinadas cuestiones relacionadas con el mundo de la moda, como tendencias, elecciones de estilismo o noticias del fashion system, siempre teniendo en cuenta que no soy una experta. Simplemente, expresaré mi opinión. Así que, ¡allá vamos!

El otro día leí un artículo en una conocida revista que consideraba los ugly shoes como el must por el que todas suspiramos. Y yo me pregunto, ¿soy yo la única que los odia? Señores diseñadores, ¿por qué nos castigan de esta forma? Lo siento, pero no puedo con ellos.
En el susodicho artículo, Michael Kors decía que "quería unos zapatos con los que una mujer pudiera andar de verdad y aun así conservar un aspecto glamuroso". Perdóneme, Mr. Kors, soy una gran admiradora de sus diseños, pero ¿de verdad cree que esos zapatos son chic? Pues yo creo que no. De hecho, voy a ir más lejos todavía. Tienen la capacidad de destrozar cualquier look. ¿Crees que estoy exagerando? Imagínate que tienes una entrevista de trabajo. ¿Qué va a pasar cuando miren para tus pies y vean esos espantosos zapatos? Pues que, como poco, se llevarán una decepción. Puede que lo que más te va a ayudar a encontrar trabajo sean tus méritos y tu experiencia profesional, pero no nos engañemos, la imagen es muy importante. Un buen estilismo puede ayudar a inclinar la balanza hacia el sí y te aseguro que con esos zapatos no lo conseguirás. Y ahora me dirás, ¿pero para ti la moda no era un juego? Pues sí. Lo es. Y hay que experimentar, pero siempre con criterio. No debemos ser esclavas de las tendencias. Y que no te engañen. No todo vale.

¿Y tú? ¿Los odias o los amas?

You Might Also Like

1 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook