Cuestión de moda.

17:14:00

Si hay algo que me encanta cada temporada es ver las nuevas tendencias, y este otoño-invierno 2011/2012 viene cargado de prendas y tejidos ultrachic. Si queréis entrar con buen pie en la nueva temporada, abrid vuestro armario a las nuevas claves de la moda.
Los tejidos luxury y los destellos metalizados, en versión mate o brillante, inundarán de luz vuestro estilismo, tanto de día como de noche.




Vuelve el eterno look Víctor o Victoria, donde lo femenino se integra en lo masculino para confundir de forma sensual y elegante.


Olvidaos de pasar frío este invierno, porque las pieles, sintéticas o naturales, cubrirán abrigos y chaquetas, además de zapatos, botas y bolsos. Pero no serán las únicas: las plumas y los flecos también llegan con fuerza para ornamentar accesorios y prendas. 






Robin Hood inspira el atuendo otoñal más campestre: capas y ponchos de líneas clásicas o minimal toman nuestro armario para dar un toque de sofisticación.


En el cajón de los estampados encontraremos flores, estrellas, lunares, estampados étnicos, de inspiración japonesa o college y salvajes, como el pitón. El color estrella: el rojo.






En tejidos veremos prendas brocadas, de tweed, punto, encaje, pata de gallo, gasa, seda, o denim.




Regresan los años 60 y continúan los 70, más vivos que nunca gracias a naranjas, verdes, fucsias, turquesas, amarillos y morados. Musas como Twiggy o Marisa Berenson inspiran looks en los que no puede faltar un vestido de silueta trapecio, faldas de todos los largos o pantalones campana.


Y ahora, de este gran abanico de tendencias, sólo tenéis que coger las que más os gusten y llenar vuestro armario de estilo.

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook