Un día en el campo.

17:16:00

Yo siempre digo que soy más de cuidad, pero he de admitir que el campo también tiene su encanto. Puede que este outfit no sea el más adecuado para pasar un día rodeada de bichos, (de hecho, un vestido con estampado de flores y sombrero de paja hubiese sido mejor) pero esta vez me dejé llevar por lo que me apetecía ponerme ese día, sin pensar en el look más apropiado para la ocasión. Y el resultado fue éste: unos jeans de Bershka, una blusa con encaje de Zara niños, un bolso de Acosta, un pañuelo vintage, unas sandalias de plumas y pedrería y una cazadora de cuero con tachuelas, acompañados de un brazalete y anillos de plata de Hermida. ¿Qué os parece?







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Preciosa cazadora!
    Acabo de descubrir tu blog en chicisimo y me gusta mucho, te sigo!

    Un beso
    http://senalesdesara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook