Pontus Veteris.

1:25:00

El miércoles por la noche se celebró la vigésimo octava edición de Pontus Veteris, en la que pudimos ver las propuestas de Florentino, Olga Santoni, Boüret Atelier y Miguel de Luna para la temporada primavera-verano 2012.
El evento, con espectáculo de magia entre pase y pase incluido, estuvo marcado por el color, la originalidad y la elegancia.
El encargado de abrir el desfile fue Florentino, con propuestas masculinas muy casual, pero sin perder la elegancia que caracteriza a la marca.





Olga Santoni nos presentó una línea muy marinera, donde predominaban el azul marino, el rojo y el blanco. En su segunda línea, un poco más seria, el color estrella fue el negro, y los materiales naturales se mezclaban con cristales de Swarovski para dar como resultado final prendas muy femeninas.









La colección de Boüret Atelier giró en torno a la silueta femenina, inundando la pasarela de colores con vestidos muy glamurosos de tul y gasa. Personalmente, fue la que más me gustó de todas. Creo que todos los vestidos eran increíbles.











El cierre del desfile corrió de la mano de Miguel de Luna, con una primera colección inspirada en la estética de los años 70, que se dejó ver en pantalones anchos o monos, y una segunda colección de vestidos de fiesta llena de color y movimiento.











Y ahora os enseño el look escogido para la ocasión. Me puse una falda larga de Zara, una blusa blanca de Zara kids, unos tacones de Zara, una cazadora de cuero con tachuelas y un bolso de mano de lentejuelas doradas de Zara, además de la pulsera de plumas de Miss Majorita que ya os he enseñado en un post anterior.







You Might Also Like

1 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook