¡Feliz 2012!

17:35:00

Hace un montón que no me paso por aquí, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo. Entre las fiestas y tener que estudiar, apenas me queda tiempo para nada. Así que quiero pediros disculpas. Además, he decidido enseñaros aquello que me inspira sólo de vez en cuando, y no con tanta frecuencia.
También aprovecho para felicitaros el año. Espero que disfrutéis de la noche de hoy y que tengáis un buen comienzo.
Os dejo un par de fotos que saqué el otro día en Marineda City. ¡Me pasé la tarde en Primark! Me encanta comprar miles de cosas con tan poco dinero. Llevo unos leggings y una blusa de Zara kids, una chaqueta de punto de Zara, una cazadora de H&M, y un bolso de Tantra. La bufanda era de mi madre y los pendientes son de Hermida.
¡FELIZ 2012 A TODOS!


You Might Also Like

0 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook