Denim vest.

18:51:00

Hoy os enseño un outfit perfecto para hacer recados, cómodo y sencillo, pero muy trendy. Falda estampada, camiseta básica, chaleco denim, sandalias y maxi bolso, la mezcla perfecta para un día ajetreado. ¿Qué opináis?

Today I show you a comfortable and simple outfit, but very trendy. Printed skirt, basic t-shirt, denim vest, sandals and maxi bag, the perfect mix for a busy day. What do you think?








Anillos/Rings: vintage | Bolso/Bag: Dayaday | Camiseta/T-shirt: Zara | Chaleco/Vest: Stradivarius | Falda/Skirt: Zara | Pulsera/Bracelet: vintage | Sandalias: Wanna

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Me parece un outfit ideal para estos días de ajetreos y de calor. El chaleco denim es una maravilla de bonito, y queda genial con la falda de flores. Es un outfit súper veraniego y te sienta de maravilla, estás preciosa. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look además se ve muy cómodo! pero sobre todo me gusta el bolso, tanto por el color como por el diseño ¡es ideal! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta del look es el toque que le has dado con el chalequito vaquero :)

    xxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook