New stuff.

20:29:00

¡Hola chicas! ¡Por fin he acabado los exámenes! Pero con la mala suerte de que me he puesto enferma... Así que hoy os enseño algunas de las últimas cosillas que han llegado a mi armario. ¡Espero que os gusten!

Hi girls! I finally finished exams! But with the bad luck that I'm sick... So today I show you some of my latest stuff. Hope you like it!

Slippers: Suiteblanco.

Pendientes/Earrings: H&M, Pilar Hermida.

Leggings, pantalones y anillos/Leggings, pants and rings: H&M.

Sombrero/Hat: Roxy.

También aprovecho para hablaros de www.cupon.es. ¿Ya lo conocéis?
Es una web donde podéis encontrar ofertas y descuentos en un montón de marcas, como asos (aquí), Marks&Spencer (aquí) (os recomiendo la sección de hogar), Roxy (aquí), Tommy Hilfiger (aquí)... Y no sólo eso, también podéis encontrar información sobre moda y belleza aquí¡Animaos a probarlo, seguro que os encantará! 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan las bailarinas!mil besooooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. el sombrero me fascina ¡tiene que quedar muy bonito puesto! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo desde ya me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tengo los slippers verde pero en granate y me los he puesto muchísimo.

    muy buenas compras

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! acabo de conocer tu blog y me encanta asi que por aqui me quedo, mi nick es reich_super_244 :)
    me gustan muchisimo los leggins y pantalones, que chulis!!!

    te invito a que visites mi blog, y si te gusta que te quedes, ademas estoy de sorteo :) http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook