Cropped top.

12:39:00

Estoy absolutamente enamorada de mi nuevo cropped top. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y no puedo estar más contenta. Lo tenía fichado desde hace tiempo y ahora ya es mío. Lo combiné con estos shorts anchos de Pepa Loves, un canotier y mis inseparables sandalias de plumas. ¿Ya estáis aburridas de verlas? ;)

I am absolutely in love with my new cropped top. It's one of my birthday gifts and I can not be happier. It's finally mine! I wore it with these nice shorts, a canotier and my feathered sandals. I'm obsessed with them, I know ... ;)


Anillos/Rings: from mom, Suiteblanco || Canotier: hand made || Cropped top: Stradivarius || Pulsera/Bracelet: from mom || Shorts: Pepa Loves || Sandalias/Sandals: Wanna 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Te sienta genial este look y el canotier es una monada! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El top es realmente precioso, me encanta y la manera en la que lo has combinado es una maravilla.
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate y participa.
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Increiblemente perfecto este outfit! :)
    Y tu preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Que genial, estas muy guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un look genial. Y las fotos preciosas.
    Besos!

    Nuevo post: Sorteo Straperlo!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de shorts, me encantan.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ese short esta genial ! <3
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el top te queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. No me extraña! es una preciosidad!!! me chifla! y el gorrito también!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look!! Me gusta todo!! Muy cute! Un besito bonita! :)

    www.nowithoutchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook