Tartan again.

16:30:00

Está claro que el tartán es el estampado estrella de la temporada, así que hoy vuelve a ser el protagonista del look gracias a este pantalón de corte tobillero, que he combinado con un jersey negro de punto, bailarinas y cazadora de cuero con tachuelas. Un outfit con un puntillo punk pero chic. ¿Os gusta?

The tartan is the pattern of the season, so today it is again the protagonist of the look with these trousers, which I combined with a black sweater, flats and a leather jacket with studs. An outfit a little punk but chic. Do you like it?


 Anillo/Ring: from mom || Bailarinas/Flats: ? || Bolso/Bag: Tantra || Bufanda/Scarf: from mom || Cazadora/Jacket: Coquetta || Jersey/Sweater: ? || Pantalones/Pants: Handmade 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este look!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! Hace unas semanas que leo tu blog pero aún no te había comentado. Soy muy fan del tartán porque tiene ese toque punk o british... no sé! Pero que combina con todo y con cualquier estilo. Es muy versátil y nunca me canso de ver esos cuadros jeje! Aprovecho para invitarte a mi blog, creo que mis looks también te gustarán (ya me dirás) y además estoy de sorteo así que te animo a participar! Un beso guapa :)

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/
    SORTEO CESTA DE NAVIDAD MUY ESPECIAL!

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook