Dungaree.

16:44:00

Después de varias ciclogénesis explosivas seguidas, ¡por fin ha salido el sol! Así que este fin de semana he aprovechado para dar un paseo por la playa de Lapamán y hacer algunas fotos. El paraíso, ¿verdad? En cuanto al look, cómo veis, he escogido algo muy cómodo, pero estoy muy contenta con el resultado: estoy enamoradísima de este peto de Asos. ¿Y a vosotras qué os parece? Estoy deseando conocer vuestra opinión.

After three months of rain, the sun finally shines! So this weekend I took the opportunity to walk along the beach and take some photos. Beautiful, right? As for the look, how you can see, it is very comfortable, but I'm very happy with the result: I'm so in love with this dungaree from Asos. What about you? I'm looking forward to know your opinion.


Anillos/Rings: vintage || Bolso/Bag: Acosta || Gafas de sol/Sunglasses: Zara || Jersey/Sweater: from mom || Peto/Dungaree: Asos (here) || Pulsera/Bracelet: from mom (bought in Mexico)

Follow me: 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo creo que todos estamos deseandoq ue salgan los cuatro rallitos de sol para lanzarnos a la calle a hacernos fotos, la verdad es que con la lluvia no apetece nada salir y ponerte a hacerte fotos, una porque te mojas, y dos,k porque aunque no llueva, el día gris no favorece... jaja
    El peto me parece precioso, aunque yo no soy muy de petos debo de reconocer que los lunaritos me han cautivado.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta el peto, es una superpreciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un peto muy mono!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué bonito el peto!! y el paisaje … sin palabras. Guapísima.

    http://1000y1tendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo este peto, y qué monas las gafas, un look de 10 en este sitio! beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. un peto ideal y muy ponible
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great idea and i adore yuor jumpsuit. New follower,il yuo like my blog follow me too.
    I like yuor style.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el peto y que por fin se vean fotos en la playa!! Un besin guapa ;)

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook