Miss Majorita espadrilles.

18:26:00

¿Hay algo mejor para el verano que un vestido, unas alpargatas y un sombrero de paja? Éste es el look que escogí la semana pasada para pasar el día en la playa. Las que leéis este blog desde hace tiempo, ya conocéis Miss Majorita (aquí), una marca 100% artesanal fundada por mi madre y por mí y dedicada, entre otras cosas, a la creación de alpargatas hechas a mano. Éstas que os enseño hoy forman parte de nuestra nueva colección. ¿Qué os parecen?

What's better for summer than a dress, a hat and a pair of espadrilles? This is the look I chose last week to spend the day at the beach. If you read this blog since a while, you already know Miss Majorita (here), a brand founded by my mother and me and dedicated to the creation of handmade espadrilles. Today I show you a pair of our new collection. What do you think?


Alpargatas/Espadrilles: Miss Majorita || Canotier: handmade || Gafas de sol/Sunglasses: Zara || Vestido/Dress: Zara kids

Follow me:
Bloglovin || Facebook || Instagram || Twitter

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que me gustan los vestidos!!!! son tan propios para esta epoca!!!!
    Las esparto son preciosas y las fotos espectaculares, que lugar tan bello.
    besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook