New adventure.

14:28:00

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy voy a hablaros de mi nueva aventura. ¿Alguna idea? Bien, ahí va. Por si no tuviese suficiente con el blog, he decidido crear un canal de Youtube para compartir vídeos con vosotras y que me conozcáis un poco mejor. Por supuesto, la temática del canal está relacionada con la moda, trucos de belleza, maquillaje, DIY, ideas de decoración, etc. ¿Qué os parece la idea? Si no queréis perderos ni un solo vídeo, podéis suscribiros aquí. ¡Os espero!

Hi! Today I will tell you about my new adventure. Any ideas? Well, here it comes: I created a YouTube channel to share with you videos of fashion, beauty tips, makeup, DIY, decoration, etc. What do you think? If you want, you can subscribe here. See you!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Alaaaa, te lanzas en youtube?? Que guaiii!
    Yo es que no tengo el tiempo suficiente como para estar tambien por youtube, pero me encanta que "deis la cara" de otra manera. Jajaja No se si me entiendes...
    Muuucha suerte amor!

    Pero menuuuuuuda envidia!!!!
    Las fotos son geniales y tu siempre guapisima!

    Un besito!
    electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Todavía no sé muy bien de donde voy a sacar el tiempo, pero bueno, hay que intentarlo jaja

      Eliminar

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook