12 ridiculous looks seen during last fashion weeks.

16:41:00

Con cada fashion week, las calles de las grandes capitales de la moda se llenan de cientos de looks inspiradores pero también de otros bastante ridículos. Por eso hoy comparto con vosotros una pequeña selección de aquellos que más me impactaron. ¡Empezamos!


¿Alguien me puede explicar que significa este outfit? Las combinaciones de estampados están bien, pero siempre dentro de la misma gama de colores para minimizar el contraste. Pues bien, parece que esta chica no está de acuerdo. Y por si no fuera suficiente con la mezcla de estampados, ella añade un bolso y unas gafas de sol de color fucsia. Pero lo que llevo peor son esas sandalias. Serán muy monas para el verano, pero en plena ola de frío... ¿HO-LA?


Se ve que la persona que lleva puestas estas sandalias de Gucci no ha podido resistirse y le ha echado valor para ponérselas a -18ºC. Yo estoy segura de que acabó con los pies totalmente congelados y con una pulmonía, pero claro, para presumir hay que sufrir.


Esta falda plateada de Isabel Marant no es apta para todos los públicos, pero yo le veo posibilidades. Lo que tengo claro es que jamás la combinaría con esa camiseta rosa y esos botines tan brutos y poco favorecedores. Y no hablemos de lo de ir sin medias. ¡Me entra frío solo con verla! 
Y luego está Chiara, que cree que con las pantuflas de su abuela va monísima de la muerte. ¿Soy la única que cree que estaba equivocada? ¡Que espanto!


Cuando vi esta foto, lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de un duendecillo. Lo siento, pero no puedo con las medias de colores y si aún encima son verdes y las combinas con unas sandalias, peor. 


Valentina Ferragni, la hermanísima de Chiara, también ha sido otra de las que ha desafiado el frío neoyorkino con un minivestido y una blazer. Y por supuesto, ni hablar de medias. Ella está hecha de otra pasta.
¿Y qué me decís del look de la chica de la derecha? Esa gabardina es imposible que le siente bien a nadie. A menos que uses 4 tallas más.


¿Que se supone que es esto? ¿Un vestido? ¿Un abrigo? No tengo nada más que decir de esta imagen. Prefiero borrarla cuanto antes de mi mente. Horror.


Digan lo que digan, llevar calcetines blancos con zapato negro (o de cualquier otro color) me parece lo peor. No nos engañemos. Ésto no es tendencia, es una paletada.
¿Y las babuchas de la derecha?  ¿De verdad era necesaria la hebilla? Sin palabras.


Si lo que buscas es llamar la atención, ponte una falda plisada blanca, unas medias/calcetines con lunares bien grandes (que no pegan ni con cola) y para completar el look hazte unos zapatos con un balón de fútbol y ¡lista! ¡Ya tienes el disfraz hecho!


La logomanía se lleva, pero en su justa medida, por favor. Lo de mezclar churras con merinas no acabo de verlo. Y de esas sneakers blancas con esas medias dibujadas mejor no hablamos. Fracaso total.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Salvaríais alguno de estos looks
¡Espero vuestras opiniones!

Images via Vogue and Harper's Bazaar

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hello, my name is Bea! I'm passionate about fashion, beauty and decor. This blog is a place where I want to share all the things I love with you!

Like us on Facebook